NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Planet Travel es una empresa de viajes y turismo registrada y autorizada por el Ministerio de Turismo del Uruguay bajo el MT numero 557 e inscripta con el IATA número 94500140.
Desde nuestros inicios nuestra única meta es trabajar en lo que sabemos, con excelentes productos y con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de viajar de la mejor manera posible.
A lo largo de los casi 15 años de gestión empresarial, se han ido incorporando a nuestra empresa profesionales relacionados a la industria del turismo con vasta experiencia, formando un equipo de trabajo que asciende a más de 80 personas, en varias divisiones especializadas y más de 450 m2 de oficinas en el centro de Montevideo.
Nos caracterizamos en dar atención preferencial a nuestros clientes por la rapidez y fluidez en las respuestas a las inquietudes de un mercado muy dinámico y variable con la tranquilidad que nos da la experiencia de nuestro equipo.
La incorporación constante de tecnología y capacitación de nuestros asesores acompaña nuestra visión de innovación y crecimiento.

Atención al Cliente

Nuestro departamento de Atención al cliente ofrece servicios diferenciados y especializados en función de las necesidades puntuales de cada cliente. Para eso se divide en dos importantesáreas: Departamento Corporativo y Departamento Vacacional.

Departamento Corporativo

Nuestros ejecutivos de cuentas asesoran en todo lo referente a viajes de negocios a importantes empresas nacionales e internacionales establecidas en nuestro país.
La atención personalizada de su ejecutivo de cuenta las 24 horas, los 365 días del año le asegura las mejores opciones de viajes. El conocimiento y experiencia del mercado aéreo nos permite ofrecerle las mejores conexiones para que usted ahorre en horas de vuelo y aproveche al máximo su tiempo, así como nuestro sistema de reservas On Line de hoteles y servicios nos da la dinámica y velocidad de respuesta que usted necesita, logrando los mejores precios tanto en aéreos como en servicios en general.

Departamento Vacacional

Nuestra atención personalizada, experiencia y volumen de trabajo nos permite ofrecerle tarifas especiales en las distintas aerolíneas. Para que su viaje de placer sea inolvidable, la planificación de los servicios, paquetes y aéreos son nuestra clave para ofrecerle seguridad y tranquilidad a la hora de elegirnos. Nuestros vendedores, con el apoyo tecnológico y el conocimiento de los principales destinos del mundo le ofrecen las mejores tarifas. Le ofrecemos la seguridad de viajar únicamente para disfrutar, dejando a nuestro cargo todos los trámites de coordinación. En tiempo real, confirme sus reservas y viaje a cualquier lugar del mundo, seguro de vivir las vacaciones que soñó.

Departamento Internacional

Este departamento cuenta con contratos con operadores locales en cada destino con reserva On Line de hoteles y servicios. Representamos y trabajamos con los principales operadores de circuitos en Europa y EUA, además de ofrecerle servicio de rentadoras de autos y pases de trenes. La mayoría de los servicios cuenta con personal de habla Hispana lo que nos permite disponer de un fuerte respaldo en cuanto a los productos que ofrecemos y una gran seguridad para el pasajero.
Este departamento esta subdividido en 2 áreas: América: dedicada a Estados Unidos, México, Caribe, Centroamérica. Resto del mundo: un área que atiende Europa, África, Asia, Oceanía, Lejano y Cercano Oriente.

Central de reservas de Cruceros

Contamos con la más completa y confiable central de reservas con importantísimas empresas de cruceros alrededor del mundo entre las cuales se encuentran: MSC - Royal Caribean - Norwegian Cruise Lines - Holland America - Princess - Cunard - Carnival Cruise Lines - Crystal Cruises - Viking River Cruises - Radisson - Seven Seas - Windstar - Pullmantur Cruises.
Con la mayoría de ellas contamos con sistemas On Line lo que nos permite hacer reservas con confirmación automática ante cualquier requerimiento de cabinas.

Departamento MERCOSUR

Dentro de este departamento concentramos toda la atención a clientes que viajan a Argentina, Chile, Brasil y Paraguay. Esto nos permite tratar de forma diferencial estos destinos, teniendo en cuenta las características y frecuencias de viajes por negocios o placer. Hemos desarrollado novedosos y excelentes productos en cada uno de estos países, como por ejemplo paquetes especiales para recitales, shows en general, fórmula 1 y nuestros programas de esquí para la temporada invernal.
La confianza y fluidez que tenemos con todos los operadores de estos destinos nos permiten flexibilidad para el viajero de negocios.

Departamento Receptivo

Un departamento en crecimiento, dedicado exclusivamente a los destinos más importantes de Uruguay. Ofrecemos los puntos más atractivos como Punta del Este, Colonia, Montevideo, Rocha, Estancias Turísticas, Turismo Aventura, Avistamiento de Aves, Ruta del Vino y Termas. Asesoramos en los mejores servicios que nuestro país tiene, atendiendo tanto a público extranjero como local.

Departamento de Consolidación

Nuestro departamento de consolidación de venta de boletos aéreos nos posiciona en la actualidad dentro de los mayores emisores de boletos aéreos, ocupando nuestra empresa un lugar entre las primeras agencias mayoristas de viajes en el Uruguay.
Nuestra especialización, la excelente relación con las compañías aéreas y el reconocimiento que hemos obtenido por nuestra excelente gestión nos garantizan la obtención de las mejores condiciones del mercado.

Planet 01

Este departamento cuenta con un equipo de larga trayectoria en la organización de viajes estudiantiles lo que nos ha permitido adquirir un importante know-how además de un rico relacionamiento con distintas generaciones de jóvenes. Nuestra constante inversión en seguridad para mejor funcionamiento de nuestros servicios y tranquilidad de los padres, nos ha hecho ganar la confianza de instituciones de nuestra capital y del interior del país.

Estudiantil

Es la división especializada en viajes para jóvenes de edad liceal, ofrece experiencias únicas y exclusivas. Nuestra experiencia nos permite desarrollar productos innovadores y garantizar viajes inolvidables. Paseos y fiestas apoyados por móviles y un importante equipo de coordinación y seguridad aseguran la calidad y la máxima diversión ganando la confianza de miles de pasajeros.

Planet Universitario

Esta área se especializa en viajes de estudio, deportivos y de egresados. La atracción de los destinos y el nivel de los servicios ofrecidos es la razón de tener entre nuestros clientes a las principales universidades de nuestro país, tanto públicas como privadas.

Departamento Educativo

Un departamento especializado en destinos especiales y en la planificación de viajes de carácter pedagógico. Ofrecemos a diferentes instituciones y grupos escolares la oportunidad de ampliar los horizontes de los estudiantes por medio de experiencias vivenciales durante viajes con finalidad educativa en Uruguay y la región.

NUESTRO STAFF
 
Detalle de correos electrónicos e internos telefónicos de todo nuestro staff

INSTALACIONES

Conozca nuestras instalaciones
Vea el video promocional de nuestra Empresa

 
 Planet Travel • Rio Negro 1320 Piso 1 • Montevideo, Uruguay
 Tels: 900.1514 Fax: 902.3784 E-Mail: planettravel@ptravel.com.uy

 PLANET TRAVEL
 © Todos los derechos reservados